Atrapan tigre cachorro; deambulaba por calles de Cuautitlán Izcalli

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atrapan tigre cachorro; deambulaba por calles de Cuautitlán Izcalli

Domingo, 26 Septiembre 2021 11:33 Escrito por 
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando policías municipales recibieron el reporte del felino a la altura de Bosque de Chopos. Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando policías municipales recibieron el reporte del felino a la altura de Bosque de Chopos. Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Una sorpresa se llevaron vecinos tras percatarse de un cachorro de tigre de Bengala que deambulaba solo por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando policías municipales recibieron el reporte del felino a la altura de Bosque de Chopos, en el fraccionamiento Lomas del Bosque.

Los elementos policiacos se dirigieron a la zona y al detectar al cachorro de tigre comenzaron con las labores de rescate.

#Video: Golpean al alcalde de Cuautitlán

 

Cachorro de tigre Cuautitlán Izcalli 2

 

Se informó que el cachorro fue capturado y trasladado al Ministerio Público Federal ubicado en el municipio de Tlalnepantla, donde se abrirá una carpeta de investigación al respecto.

Fuentes policiales indicaron que el cachorro tigre fue rescatado en buen estado de salud, por lo que vecinos de la zona mencionaron que podría haberse escapado de algún hogar de la colonia.

Hasta el momento se desconoce de dónde surgió el ejemplar de la especie salvaje o datos de su probable propietario.

Cuautitlán Izcalli amanece inundado tras lluvias

Visto 1873 veces
Valora este artículo
(1 Voto)