Cuautitlán Izcalli amanece inundado tras lluvias

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Cuautitlán Izcalli amanece inundado tras lluvias

Jueves, 09 Septiembre 2021 11:54 Escrito por 
El presidente municipal Ricardo Núñez Ayala realizó un recorrido por las zonas más afectadas de la demarcación. El presidente municipal Ricardo Núñez Ayala realizó un recorrido por las zonas más afectadas de la demarcación. Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Al menos diez colonias amanecieron inundadas en el municipio de Cuautitlán Izcalli luego de una intensa lluvia registrada la noche y madrugada de este jueves.

El presidente municipal Ricardo Núñez Ayala realizó un recorrido por las zonas más afectadas de la demarcación.

El alcalde destacó que en Ex-Hacienda de San Miguel se presentaron inundaciones y resaltó que gracias a la infraestructura con la que cuenta el municipio, se logró desfogar 800 litros por segundo, brindando atención de manera ágil a las zonas afectadas.

Provocan lluvias deslave en carretera El Oro-Temascalcingo

Además, se activaron protocolos de emergencia a fin de desazolvar colonias como Ensueños, Infonavit Norte, Arcos de la Hacienda, Arboledas de San Miguel, Rinconada de San Miguel y las Cofradías, por mencionar algunas, lo anterior gracias al trabajo coordinado de Operagua, Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos.

 

 

Núñez Ayala resaltó que se seguirá trabajando en dar atención a los vecinos izcallicenses que se vieron afectados y exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en las calles.

Finalmente, informó que al momento la presa El Ángulo se encuentra bajo un monitoreo constante y a un nivel controlado, por lo que no existe riesgo de desborde.

Carambola en la México-Toluca entre cinco autos, deja seis heridos


Visto 1684 veces
Valora este artículo
(0 votos)