El “Spider” es investigado por la desaparición de dos personas halladas muertas, en el #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

El “Spider” es investigado por la desaparición de dos personas halladas muertas, en el #Edoméx

Martes, 28 Septiembre 2021 15:29 Escrito por 
Derivado del hallazgo de los cuerpos, se inició una indagatoria que permitió determinar que el 14 de septiembre pasado, ambas víctimas fueron citadas por el ahora detenido Derivado del hallazgo de los cuerpos, se inició una indagatoria que permitió determinar que el 14 de septiembre pasado, ambas víctimas fueron citadas por el ahora detenido Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Un sujeto identificado como Carlos Alberto “N”, alias “Spider”, fue detenido en Tecámac, por su probable participación en el delito de desaparición de dos hombres que fueron localizados sin vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que este sujeto enfrenta cargos por la desaparición de dos hombres, quienes fueron encontrados muertos, atados de pies y manos, el pasado 15 de septiembre, uno en el municipio de Nextlalpan y otro en Jaltenco.

#Video: Detienen a golpeador de maestra de Prepa 5 de la #UAEMex

Derivado del hallazgo de los cuerpos, se inició una indagatoria que permitió determinar que el 14 de septiembre pasado, ambas víctimas fueron citadas por el ahora detenido en un inmueble del poblado de Santa Ana, en el municipio mencionado.

Ahí se encontraban otros sujetos, quienes habrían sometido a las víctimas y luego las trasladaron al Fraccionamiento Bugambilias, en el poblado de San Francisco Molonco, en donde Carlos Alberto “N” los entregó a otro individuo.

Cabe mencionar que un día después el 15 de septiembre una de las víctimas fue hallada sin vida en la avenida de la Perla, en el Barrio San Andrés, en el municipio de Jaltenco.

Horas más tarde de igual manera fue realizado el hallazgo de la otra víctima en el Camino Viejo a San Francisco Acuitlapilco, en los Ejidos de San Francisco Molonco, en Nextlalpan.

#Toluca: Choque entre dos taxis y un auto deja un lesionado

Visto 2574 veces
Valora este artículo
(1 Voto)