#Video: Detienen a golpeador de maestra de Prepa 5 de la #UAEMex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Detienen a golpeador de maestra de Prepa 5 de la #UAEMex

Martes, 28 Septiembre 2021 10:55 Escrito por 

Toluca/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendió a Octavio Alfonso “N”, el presunto agresor de la maestra de inglés de la Preparatoria número 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), por su probable participación en el delito de violencia familiar.

La institución informó que este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, para que sea determinada su situación legal.

Los hechos por los que es investigado ocurrieron el abril pasado, cuando la docente estaba en clase con sus alumnos a través de zoom y Oscar ingresó a la habitación, la insultó y agredió físicamente.

#Video: Violentan a maestra de la #UAEMéx durante clase

Las agresiones fueron grabadas por los alumnos, quienes denunciaron ante las autoridades educativas, además lo dieron a conocer a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Docente de Prepa No. 5 de la #UAEMéx establece denuncia contra su agresor

Por esta agresión la FGJEM inició una indagatoria para identificar al probable partícipe; con el avance en las diligencias el Representante Social reunió los elementos de prueba necesarios para solicitar a la Autoridad Judicial una orden de aprehensión en contra de este individuo, misma que fue otorgada y cumplimentada la noche de este lunes.

#Entérate: Cancelan comparecencia de agresor de maestra de la UAEMéx, porque tramitó un amparo

Visto 5151 veces
Valora este artículo
(5 votos)