Carambola provoca caos en la autopista México-Pachuca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Carambola provoca caos en la autopista México-Pachuca

Viernes, 01 Octubre 2021 12:20 Escrito por 
El accidente se registró en las inmediaciones del Auditorio Metropolitano El accidente se registró en las inmediaciones del Auditorio Metropolitano Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Esta mañana se registró un choque entre seis vehículos que circulaban por la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac.

El accidente se registró en las inmediaciones del Auditorio Metropolitano, en el kilómetro 35+500, con dirección a la Ciudad de México.

Fuentes policiales indicaron que entre los involucrados se encuentra un camión de carga, una camioneta tipo pick-up Toyota Tacoma, un Chevrolet Sonic color rojo, una camioneta Volkswagen Tiguan azul, un Nissan Versa y un vehículo Mazda color negro.

#Video: ¡Precaución! Carambola en la México-Toluca

Al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional Carreteras, así como trabajadores de Golfo Centro.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de las unidades, sin que alguno sufriera lesiones de gravedad.

La concesionaria Golfo del Centro informó que, debido a ello, decenas de automóviles están circulando en sentido contrario para tratar de salir del asentamiento vial.

Carambola en la Lerma-Tenango deja 10 lesionados

Visto 1731 veces
Valora este artículo
(1 Voto)