Carambola en la Lerma-Tenango deja 10 lesionados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Carambola en la Lerma-Tenango deja 10 lesionados

Miércoles, 29 Septiembre 2021 15:33 Escrito por 
Un accidente vehicular múltiple en donde se vieron involucrados un tráiler, una camioneta y un vehículo particular Un accidente vehicular múltiple en donde se vieron involucrados un tráiler, una camioneta y un vehículo particular Foto: Especial

Santa María Rayón/Estado de México

Un accidente vehicular múltiple en donde se vieron involucrados un tráiler, una camioneta y un vehículo particular dejó 10 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente sucedió sobre el kilómetro 11 de la autopista Lerma-Tenango del Valle, en las inmediaciones del municipio de Rayón.

Lesionado por caer de su motoneta en la glorieta a Zapata, en #Tejupilco

En este accidente se vieron involucrados un tráiler de color azul con contenedor, una camioneta Nissan tipo Estaquitas y un vehículo particular color vino.

Al sitio llegaron ambulancias de Protección Civil de Santa María Rayón, San Antonio la Isla, Metepec, de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México. Los paramédicos atendieron a unas 10 personas por lesiones diversas.

La carretera permaneció totalmente cerrada hasta que los equipos de emergencias médicas terminaron de laborar y los vehículos fueron retirados por grúas.

carambola2ok.jpg

Visto 3235 veces
Valora este artículo
(3 votos)