#ValleDeBravo: Marchan exigiendo justicia para Ana Alondra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ValleDeBravo: Marchan exigiendo justicia para Ana Alondra

Domingo, 10 Octubre 2021 20:58 Escrito por 
Familiares y amigos exigieron justicia Familiares y amigos exigieron justicia Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Al grito de "ni una más, ni una más, ni una asesinada más", familiares y amigos de Ana Alondra, se manifestaron la tarde de este domingo para exigir justicia y esclarecimiento del impune homicidio.

Matan a pareja al interior de su domicilio en #Tejupilco

Ana Alondra de 17 años de edad, estudiaba Criminología y era jugadora de Sóftbol en un equipo de Colorines, en Valle de Bravo, lugar de donde era oriunda, su cuerpo fue localizado en San Diego Linares, comunidad ubicada en la zona norte de Toluca, donde había sido reportada como desaparecida, horas antes al abordar un taxi en la Terminal de autobuses de Toluca.

Las manifestantes se concentraron a las afueras de la primaria 5 de mayo, en Colorines, desde ahí marcharon por las principales avenidas, hasta llegar a la explanada de la delegación, para de ahí dirigirse al campo de béisbol, donde concluyeron su recorrido.

Hasta el mes de agosto pasado, el estado de México registró 97 casos confirmados de feminicidios, convirtiéndose en la entidad más peligrosa para las mujeres en todo el país, hechos que motivaron esta marcha.

Encuentran cuerpo flotando en laguna de #Tlachaloya

Visto 1753 veces
Valora este artículo
(2 votos)