Rufino fue detenido con un kilo de droga en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rufino fue detenido con un kilo de droga en #Ecatepec

Domingo, 10 Octubre 2021 20:38 Escrito por 
Sujetos intentaron evitar que fuera presentado al MP Sujetos intentaron evitar que fuera presentado al MP Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un sujeto de 26 años de edad fue detenido cuando llevaba un recipiente transparente de plástico con droga de la llamada cristal.

Matan a pareja al interior de su domicilio en #Tejupilco

El hombre fue detenido por policías de Ecatepec, aunque sujetos a bordo de varios vehículos interceptaron la patrulla y pretendian evitar que fuera presentado ante el Ministerio Público Federal.

Se informó que el hombre con actitud sospechosa fue ubicado en la esquina de las calles Sultepec y Metepec, colonia El Cegor. Éste trató de evadir a los policías, por lo que le marcaron el alto.

El sujeto llevaba el recipiente lleno con una sustancia blanca, al parecer la droga denominada cristal, por lo que fue detenido.

Los policías municipales trasladaron al detenido a bordo de una patrulla, la cual fue interceptada por varios vehículos a la altura de bulevar de Los Teocalis y avenida Adolfo López Mateos (R-1), quienes impidieron avanzar la unidad de Seguridad Pública.

Encuentran cuerpo flotando en laguna de #Tlachaloya

Al sitio arribaron más refuerzos policiacos, por lo que la patrulla con el detenido pudo continuar su camino hacia el Ministerio Público Federal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Visto 1813 veces
Valora este artículo
(0 votos)