Juan Merlín estranguló a su esposa en #Ecatepec; pasará 40 años en prisión

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Juan Merlín estranguló a su esposa en #Ecatepec; pasará 40 años en prisión

Jueves, 04 Noviembre 2021 12:55 Escrito por 
El feminicidio por el cual fue condenado ocurrió el día 21 de julio del año 2019, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Ciudad Oriente. El feminicidio por el cual fue condenado ocurrió el día 21 de julio del año 2019, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Ciudad Oriente. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un sujeto identificado como Juan Merlín Camacho fue sentenciado a 40 años de cárcel por haber asesinado a su pareja sentimental, en Ecatepec.

El feminicidio por el cual fue condenado ocurrió el día 21 de julio del año 2019, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Ciudad Oriente, donde sometió y estranguló a su pareja sentimental.

Sujeto mató de un rocazo a “El Chato”, un perrito de Izcalli Ecatepec

Luego de que cometió este delito Juan Merlín Camacho intentó ocultar el cuerpo en una bolsa de plástico y huyó del lugar. Horas más tarde el cuerpo fue hallado por una familiar del probable feminicida, por lo que al lugar acudió personal de la FGJEM para realizar las primeras diligencias.

Por este asesinato fue integrada la carpeta de investigación respectiva y posteriormente fue detenido Merlín Camacho, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un Juez para que determinara su situación legal.

Procesan a José Apolinar por navajear a su vecina, en #Ecatepec

Visto 2524 veces
Valora este artículo
(2 votos)