Desmiente fiscalía aprehensión de policías municipales por muerte de Octavio Ocaña

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Desmiente fiscalía aprehensión de policías municipales por muerte de Octavio Ocaña

Lunes, 08 Noviembre 2021 12:35 Escrito por 
Esto ocurre después de una semana del fallecimiento del joven que daba vida al personaje Benito Rivers. Esto ocurre después de una semana del fallecimiento del joven que daba vida al personaje Benito Rivers. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México rechazó que en estos días hayan aprehendido a oficiales de la comisaría de seguridad del municipio de Cuautitlán Izcalli, con motivo de la investigación del fallecimiento del actor televisivo Octavio Ocaña.

Luego de las versiones que circularon a través de las redes sociales, señalando que familiares del histrión publicaron fotografías de una presunta detención de dos efectivos municipales que estuvieron presentes durante el fallecimiento del actor, la institución desmintió estos hechos.

 

 

Esto ocurre después de una semana del fallecimiento del joven que daba vida al personaje Benito Rivers, del programa televisivo Vecinos, toda vez que tanto la novia como familiares del actor publicaron fotografías en redes sociales acusando a policías municipales de Cuautitlán Izcalli de haber sustraído el teléfono celular, una cadena y otras pertenencias de la víctima, que, de acuerdo con la Fiscalía, murió tras un disparo accidental en la cabeza.

 

Fiscalía #Edoméx investiga muerte del actor Octavio Ocaña, informa

 

La Fiscalía General de Justicia notificó que realizan una investigación tras la filtración de videos y diversas fotografías en las que se observa el traslado del actor, desde la carretera Chamapa-Lechería hacia el hospital de Lomas Verdes y luego durante su atención médica en el hospital de traumatología.

La Fiscalía General de Justicia informó que en días pasados se sostuvo una primera reunión con el padre del actor, el señor Octavio Pérez, así como sus representantes legales, en ella mostraron avances de la carpeta de investigación iniciada a partir del accidente y posterior fallecimiento del actor de 22 años. Asimismo, la dependencia se comprometió a realizar las diligencias que le sean solicitadas y la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción hará una revisión del actuar de los elementos policiacos involucrados en los hechos.

 

#FGJEM: Avances de primera reunión con familiares de Octavio “N”

Visto 2002 veces
Valora este artículo
(1 Voto)