Con bloqueo transportistas exigen cese a los abusos policiales en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Con bloqueo transportistas exigen cese a los abusos policiales en #Edoméx

Lunes, 08 Noviembre 2021 14:21 Escrito por 
El grupo estuvo liderado por el ex diputado Emilio Manzanilla quien acusó a las policías de ser usadas por los gobiernos estatales y municipales para robar al gremio El grupo estuvo liderado por el ex diputado Emilio Manzanilla quien acusó a las policías de ser usadas por los gobiernos estatales y municipales para robar al gremio Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Para que cesen los abusos policiales y las extorisones, un grupo de transportistas bloqueó parcialmente la autopista México-Pachuca.

Los inconformes se apostaron a la altura de El Vigilante, en el límite de Ecatepec y Tlalnepantla.

Por más de tres horas, la protesta generó asentamientos vehiculares, sobre todo para quienes se dirigían a la Ciudad de México por esta vía.

Ocho lesionados deja volcadura de camión, en #Toluca

El grupo estuvo liderado por el ex diputado Emilio Manzanilla quien acusó a las policías de ser usadas por los gobiernos estatales y municipales para robar al gremio.

Señaló que es una constante que los cargueros sean detenidos y culpados de cometer faltas administrativas para ser llevados al corralón a fin de cobrarles excesivas multas.

En la autopista apostaron un camión de volteo con leyendas como: “No te perjudico gente, no hay otra para que colabores, todos somos víctimas”; “Ya basta, la corrupción policial, están para servir y proteger”, “Apliquen la ley a delincuentes no al pueblo trabajador”.

El grupo se retiró alrededor de las 13:00 horas por lo que se espera que se normalice la circulación en esa zona.

Desmiente fiscalía aprehensión de policías municipales por muerte de Octavio Ocaña

 

Visto 1621 veces
Valora este artículo
(2 votos)