Por robar despensa, la mató a golpes, en #Ecatepec; ya está detenido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Por robar despensa, la mató a golpes, en #Ecatepec; ya está detenido

Miércoles, 17 Noviembre 2021 13:55 Escrito por 
El Ministerio Público acreditó su probable participación en estos hechos ocurridos el pasado mes de marzo, en este municipio El Ministerio Público acreditó su probable participación en estos hechos ocurridos el pasado mes de marzo, en este municipio Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un sujeto identificado como Joel “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo con la agravante de causar la muerte, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos ocurridos el pasado mes de marzo, en este municipio.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Ecatepec determinó iniciar este proceso legal en contra del detenido, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Ante inseguridad, Guardia Nacional vigila el norte de #Toluca

 De la indagatoria iniciada por esta Institución, se pudo determinar que el día 1 de marzo de este año la víctima se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la colonia Santa María Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, lugar al que arribó el ahora detenido, quien la habría agredido físicamente, ocasionándole la muerte. El probable partícipe habría robado diversos artículos de la despensa de la víctima y luego huyó del sitio.

Por este ilícito personal de la FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron establecer que el móvil de los hechos fue un robo. Con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable agresor, contra quien fue girada una orden de aprehensión.

Balean a hombre al salir del Ministerio Público de #Ecatepec

Tras ser detenido el probable partícipe fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo procesó por estos hechos, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Visto 3867 veces
Valora este artículo
(3 votos)