Caen dos por robar equipo del sistema de agua en #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caen dos por robar equipo del sistema de agua en #Tlalnepantla

Martes, 23 Noviembre 2021 17:46 Escrito por 
En el pozo Tlalnepantla, policías detectaron a dos sujetos dentro del inmueble, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron huir En el pozo Tlalnepantla, policías detectaron a dos sujetos dentro del inmueble, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron huir Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Dos sujetos fueron detenidos como probables responsables del delito de robo en instalaciones del organismo del agua de Tlalnepantla luego de que en las últimas semanas se han registrado al menos dos casos.

Se informó que policías realizaban un recorrido de vigilancia en el pozo Tlalnepantla a cargo del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (OPDM).

Ahí detectaron a dos sujetos dentro del inmueble, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron huir.

Incrementa robo de autopartes en #Toluca

Los elementos de seguridad detuvieron a Crispín "N" de 42 años y Ricardo "N" de la misma edad y verificaron el estado de las instalaciones ubicadas en avenida Mario Colín y cerrada Sor Juana Inés de la Cruz, colonia Benito Juárez Centro.

Observaron que los cables y módulos del arrancador para los equipos de bombeo habían sido cortados y guardados en sus mochilas.

Los dos sujetos fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en donde el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica y, en su caso, consignarlos ante un juez de control.

El pozo Tlalnepantla forma parte de la batería de pozos que distribuyen agua potable al Tanque Maestro Tlayapa.

Aumenta 18% aprehensión de violadores durante 2021 en #Edoméx

Visto 1656 veces
Valora este artículo
(3 votos)