#Video: Muertos y lesionados deja explosión de pirotecnia en #Tultepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Muertos y lesionados deja explosión de pirotecnia en #Tultepec

Miércoles, 24 Noviembre 2021 20:38 Escrito por 

Tultepec/Estado de México

La explosión de material pirotécnico que era almacenado en una vivienda dejó como saldo preliminar dos personas fallecidas y tres heridos, en Tultepec.

Las personas que perdieron la vida fueron un hombre de unos 60 años y otro de 21 años.

Las unidades de Protección Civil y unidades de emergencia se trasladaron al domicilio en la calle Libertad y Jazmín de la colonia La Piedad para sofocar las llamas.

Los propios vecinos captaron los primeros momentos de la conflagración, cuyas imágenes se hicieron virales en redes sociales.

 

#Video: Se registra nueva explosión de material pirotécnico en #Tultepec

Los heridos, tres mujeres y una bebe de ocho meses, fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), donde serán valorados y atendidos.

Tras quedar sofocado el fuego, en el que se encuentran trabajando elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, Bomberos Tultepec, la policía estatal y municipal, Protección Civil municipal.

Los elementos de auxilio hacen la remoción de escombros y están en espera de una evaluación de la zona para conocer las causas que lo originaron.

Al momento se encuentra personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar diversas diligencias.

 

#Video: Explosión de pirotecnia deja cuatro lesionados, en #Tultepec

Visto 5040 veces
Valora este artículo
(4 votos)