#Edoméx: Brutal accidente entre tráiler y combi deja seis muertos y 10 heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Brutal accidente entre tráiler y combi deja seis muertos y 10 heridos

Miércoles, 24 Noviembre 2021 20:44 Escrito por 
El accidente se registró en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla El accidente se registró en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla Foto: Especial

Nicolás Romero/Estado de México

Al menos seis personas fallecidas y 10 heridos es el saldo de un choque entre un camión de carga y un vehículo de transporte público de pasajeros, en Nicolás Romero.

#Video: Muertos y lesionados deja explosión de pirotecnia en #Tultepec

El accidente ocurrió sobre la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, en la Colonia San José el Vidrio, en el municipio e Nicolás Romero.

La fiscalía mexiquense informó que el camión de carga involucrado, de la marca International, cuenta con placas 358-DG6, y el conductor del vehículo se dio a la fuga.

En la unidad de transporte público de la marca Nissan tipo Urvan de la línea ANAZA, perdieron la vida tres personas del sexo femenino y tres masculinos, entre ellos el conductor.

Atropellan a mujer en Tollocan y Colón; los semáforos no funcionan

Asistieron en el incidente elementos de Protección Civil estatal, Región Naucalpan, Protección Civil municipal y la Cruz Roja. Los heridos fueron trasladados al Hospital municipal “Juan Aldama”.

En el lugar del accidente se encuentra la Policía de Investigación, Ministerio Público y Peritos en materia de criminalística. Será la FGJEM la instancia encargada de precisar el número de personas fallecidas.

Visto 9444 veces
Valora este artículo
(5 votos)