Hieren a custodio en intento de asalto a camioneta de valores en #Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hieren a custodio en intento de asalto a camioneta de valores en #Chalco

Viernes, 26 Noviembre 2021 14:08 Escrito por 
Después de disparos a la unidad resultó un guardia herido Después de disparos a la unidad resultó un guardia herido Foto: Especial

Chalco/Estado de México

Un custodio resultó herido en un pie, luego de que unos sujetos intentaran asaltar la camioneta de valores que se resguardaba en calles del municipio de Chalco.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Álvaro Obregón y Emiliano Zapata de la colonia Ejidal, en la zona centro de esta localidad.

El encargado de la unidad TE1667 de la empresa Tecnoval relató que se estacionaron para abastecer un cajero del Banco BBVA.

Mientras avanzaron con el dinero, en el lugar se quedaron dos custodios, pero dos masculinos intentaron abrir la escotilla con una barreta.

“Los ladrones lograron abrir un poco la escotilla, pero como no pudieron abrirla, a punta de disparos con un arma de fuego al interior, lesionaron en el pie izquierdo a uno de los custodios”.

El herido de 41 años de edad fue trasladado por la unidad MEX-098 de Cruz Roja Mexicana a la Clínica 71 del IMSS, para su atención médica.

Los vecinos solo escucharon la detonación y con el apoyo de las autoridades correspondientes ya se verifica las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con los responsables.

Visto 1885 veces
Valora este artículo
(3 votos)