Bloqueo en la López Portillo; exigen mejora de calles y luminarias en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Bloqueo en la López Portillo; exigen mejora de calles y luminarias en #Ecatepec

Viernes, 26 Noviembre 2021 12:10 Escrito por 
Colonos se apostaron a la altura de la estación San Carlos de la Línea 2 del Mexibús. Colonos se apostaron a la altura de la estación San Carlos de la Línea 2 del Mexibús. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Vecinos de la colonia San Carlos en Ecatepec bloquearon esta mañana la vía José López Portillo para exigir la pavimentación de sus calles y la prestación de diversos servicios que requieren unos 5 mil residentes de la zona.

Los colonos se apostaron a la altura de la estación San Carlos de la Línea 2 del Mexibús, y con pancartas expusieron sus necesidades.

Acusaron al gobierno de Ecatepec de ser omiso a la necesidad de pavimentar sus calles y de hacer un diagnóstico sobre el cambio de la red de drenaje.

 

Bloquean Terminal 1 del AICM por falta de medicamentos para niños con cáncer

Señalaron que también requieren luminarias y mayor seguridad, que se ha visto afectada en los últimos años.

También le pidieron a la Junta de Caminos del gobierno del Estado de México el mejoramiento de un puente peatonal que atraviesa la avenida José López Portillo, aseguraron que debido a su mal estado, representa gran peligro para los peatones.

Los inconformes cerraron el paso en dirección a Ecatepec, lo que generó un asentamiento vehicular, por lo que decenas de automovilistas quedaron varados y otros más buscaron alternativas para avanzar.

 

Con bloqueo transportistas exigen cese a los abusos policiales en #Edoméx

Visto 2560 veces
Valora este artículo
(2 votos)