Balean a pareja afuera de una cafetería, en #Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balean a pareja afuera de una cafetería, en #Chalco

Domingo, 28 Noviembre 2021 12:22 Escrito por 
Los hechos se registraron en la tienda de la cadena The Italian Coffee, sobre la México-Cuautla, esquina con Niño Artillero. Los hechos se registraron en la tienda de la cadena The Italian Coffee, sobre la México-Cuautla, esquina con Niño Artillero. Foto: Especial

Chalco/Estado de México

Una pareja que se encontraba en el área de autoservicio de una cafetería recibió varios disparos, en el municipio de Chalco, ocasionando la muerte de un hombre.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos se registraron en la tienda de la cadena The Italian Coffee, sobre la carretera México-Cuautla, esquina con Niño Artillero, en la colonia Santa Cruz Amalinalco.

 

Hieren a custodio en intento de asalto a camioneta de valores en #Chalco

Las víctimas tripulaban un auto tipo Cavalier color café, cuando los agresores bajaron de otro automóvil y comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.

El conductor de entre 20 y 25 años quedó sin vida dentro del auto con los impactos de arma en el tórax, mientras que la joven recibió dos disparos, uno en el brazo y otro en el pecho.

La policía acordonó la zona y localizó alrededor de 25 casquillos percutidos; las autoridades correspondientes harán las investigaciones para dar con los responsables.

 

Dan hasta 110 años de cárcel a cinco secuestradores de #Ecatepec

Visto 1871 veces
Valora este artículo
(1 Voto)