Permanecen hospitalizadas 17 personas del accidente en #Joquicingo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Permanecen hospitalizadas 17 personas del accidente en #Joquicingo

Domingo, 28 Noviembre 2021 15:39 Escrito por 
De ellos, la autoridad precisó que aún permanecen en territorio estatal, nueve están hospitalizados De ellos, la autoridad precisó que aún permanecen en territorio estatal, nueve están hospitalizados Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que permanecen 17 de las 31 hospitalizadas tras el accidente registrado en la carretera de Joquicingo y que murieron 20 de los pasajeros del camión que viajaba de Sahuayo, Michoacán hacia el Santuario de Chalma el viernes 26 de noviembre.

Tras el accidente ocurrido en la localidad El Guarda de Guerrero, en el municipio de Joquicingo, autoridades mexiquenses informaron que los lesionados continúan con atención médica en nosocomios de la capital mexiquense.

#Edoméx: Continúan trabajos de rescate tras accidente en carretera Joquicingo-Malinalco

De ellos, precisó, la autoridad que aún permanecen en territorio estatal, nueve están hospitalizados en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” y ocho en el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”.

En cuanto al estado de salud de los nueve internos en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, una mujer está muy grave, una grave, dos delicadas y cuatro estables, mientras que un hombre, también atendido en este nosocomio está grave.

En el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” están ocho menores, cinco niñas y tres niños, cuyo estado de salud se reporta dos de ellos muy grave, uno delicado y cinco estables.

Las autoridades mexiquenses, a través de sus diversas dependencias, refrendaron el compromiso del gobierno del Estado de México para brindar las atenciones médicas necesarias a las personas lesionadas, así como apoyo y acompañamiento a las víctimas.

Visto 2445 veces
Valora este artículo
(3 votos)