Nueve heridos, saldo de un mal aterrizaje de globo aerostático en Teotihuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Nueve heridos, saldo de un mal aterrizaje de globo aerostático en Teotihuacán

Lunes, 29 Noviembre 2021 16:47 Escrito por 
El reporte policial indica que el dirigible fue abordado por 15 turistas la mañana de este lunes El reporte policial indica que el dirigible fue abordado por 15 turistas la mañana de este lunes Foto: Especial

Teotihuacán/Estado de México

Nueve personas heridas es el saldo del mal aterrizaje de un globo aerostático en Teotihuacán, entre ellos dos extranjeros.

El reporte policial indica que el dirigible fue abordado por 15 turistas la mañana de este lunes.

Al momento de aterrizar, fue cuando el piloto perdió el control y tuvo dificultades para descender con seguridad para los pasajeros.

Aparatoso accidente de motociclistas sobre Las Torres en #Toluca

Así es que cayó, rozando las ramas de un árbol a la orilla de la carretera, entre la zona de La Garita y el camino a la comunidad de San Isidro.

globo2ok.jpg

La policía relató que al llegar al sitio localizó la canastilla tirada y el globo desinflado así como a varios lesionados por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de unidades de emergencia.

Personal de emergencias informó que un hombre y una mujer que se encontraban con lesiones más graves fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Axapusco.

Se informó que la empresa Volare es la encargada del globo aerostático y que a través del seguro se hizo responsable de los daños.

Visto 2730 veces
Valora este artículo
(4 votos)