#Video: Caen dos asaltantes del transporte público en Cuautitlán Izcalli

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Caen dos asaltantes del transporte público en Cuautitlán Izcalli

Jueves, 02 Diciembre 2021 15:50 Escrito por 

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Dos sujetos identificados como Martín “N” de 32 años de edad, y Alejandro “N” de 43 años, fueron detenidos y se les investiga de haber participado en al menos tres asaltos a lo transporte público en Cuautitlán Izcalli.

Su modo de operación quedó captado en una cámara de seguridad de una de las unidades que atracaron.

Les dan 70 años de prisión por doble homicidio en Almoloya de Juárez

De acuerdo con la policía estatal, cuando fueron detenidos el sujeto identificado como Martín “N” abordó un vehículo de transporte público de la ruta Izgaza, en la avenida Teotihuacán, de la colonia Centro Urbano.

Ahí amagó con un arma de fuego a los pasajeros, a quienes despojó de sus pertenencias y dinero.

Posteriormente le pidió al conductor de dicha unidad que se detuviera en la calle Valle de México, de la colonia Cumbria, donde lo esperaba su cómplice Alejandro “N”.

Martín “N” de igual manera abordó otra unidad de transporte público de la línea Aurora Con, y de igual forma al parecer hurtó las pertenencias de los pasajeros.

Las víctimas solicitaron ayuda a elementos de la Policía de Investigación (PDI) quienes realizaban una movilización de la zona y luego de persecución lograron la captura de estos dos individuos al momento en que pretendían huir a bordo de un vehículo con cromáticas de taxi. 

Según las indagatorias se ha podido establecer la probable participación de los detenidos en un robo a transporte público ocurrido el pasado 6 de noviembre, en la autopista México-Querétaro, frente al centro comercial Perinorte.

Este asalto fue captado por una cámara de video instalada dentro de dicha unidad automotora y las imágenes fueron dadas a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Tanto en el robo ocurrido el pasado 6 de noviembre como en los dos robos referidos anteriormente, Martín “N” portaba las mismas prendas como gorra, tenis y mochila.

#Video: Lesionados y daños materiales en tres accidentes de #Toluca

Visto 2466 veces
Valora este artículo
(1 Voto)