#Video: Enfrentamiento con policías deja un hombre muerto, en Valle de Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Enfrentamiento con policías deja un hombre muerto, en Valle de Chalco

Domingo, 05 Diciembre 2021 11:10 Escrito por 

Valle de Chalco/Estado de México

Una diligencia de embargo derivó en un enfrentamiento entre vecinos y policías municipales, quienes presuntamente se excedieron en el uso de la fuerza y un hombre falleció.

Los hechos se registraron en la colonia El Carmen, en Valle de Chalco, donde una empresa de préstamos solicitó el apoyo de los uniformados para intervenir.

En un video que circula en redes sociales se aprecia la actuación de los policías, contra los vecinos que trataban de impedir que un actuario y los involucrados se llevaran algunos artículos.

 

Matan a mando policial dentro de su patrulla en Valle de Chalco

En la trifulca se escucharon varias detonaciones de arma de fuego de los policías que trataban de contener a los lugareños.

Por estos hechos un hombre murió; se trataba del señor José Luis, quien por defender a su nuera, fue detenido a golpes por los agentes y trasladado a la comisaría de seguridad.

Los familiares relataron que el señor de 53 años fue trasladado en una unidad médica por los propios elementos ya que este se desvaneció y perdió el sentido.

Después de varias horas hospitalizado, el hombre falleció y su familia exige justicia.

El alcalde de Valle de Chalco, Armando García, informó que por estos hechos cuatro policías fueron dados de baja y serán investigados conforme a la ley.

 

Balean a pareja afuera de una cafetería, en #Chalco

Visto 2764 veces
Valora este artículo
(1 Voto)