Bloquean bikers calles de Toluca en protesta por homicidio de Carlos N

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Bloquean bikers calles de Toluca en protesta por homicidio de Carlos N

Martes, 07 Diciembre 2021 17:06 Escrito por 
La víctima del asalto se desempeñaba como bombero La víctima del asalto se desempeñaba como bombero Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Los integrantes de la organización Fusión Bikers MC Toluca bloquean varias vías del municipio de Toluca en demanda de justicia, luego del asesinato registrado el lunes de uno de sus integrantes cuando realizaba una compra-venta de vehículo en el municipio de Metepec.

Armando Velázquez, uno de los representantes, aseguró que Carlos, víctima del asalto, se desempeñaba como bombero, "siempre era muy entregado a su oficio y aunque ya no laboraba en la corporación, seguía pendiente de sus amigos, porque sabía lo que carecían los hermanos de PC".

Encuentran hombre sin vida en límites de Toluca y Almoloya de Juárez

Luego de acompañar a su familia en la velación y entierro de este hombre de 28 años de edad, los integrantes de la agrupación de motociclistas, demandaron a las autoridades seguridad, pues reclamaron que la escalada de violencia sobrepasa a los ayuntamientos y el estado.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente afectados por el asesinato de su amigo, los motociclistas recorrieron varias calles de Toluca y se apostaron sobre la glorieta en Capultitlan. "En las rodadas será un gran líder, qué siempre impulsó una buena manera de vivir y siempre veía por la gente".

Relataron que en las motocicletas fueron desde algunos cafés emblemáticos hasta otros puntos del estado y la república. "Fue muy amigable con toda la gente, siempre estaba para todo el mundo".

Al funeral, sus amigos llevaron las motos que representaban a Carlos, dijeron que eran especiales sobre todo "la güera", como llamaba la unidad con la que recorría las calles. "Ninguna de ellas tiene algo en especial, era Carlos el que les daba vida".

Visto 2172 veces
Valora este artículo
(2 votos)