Encuentran hombre sin vida en límites de Toluca y Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran hombre sin vida en límites de Toluca y Almoloya de Juárez

Martes, 07 Diciembre 2021 16:33 Escrito por 
La víctima no fue identificada por ninguna de las personas que se acercaron a observar La víctima no fue identificada por ninguna de las personas que se acercaron a observar Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

Con disparo de arma de fuego maniatado y con cinta adesiva en la cabeza fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de San Martín Totoltepec.

Pobladores que pasaban por detrás del fraccionamiento Paseo San Martín vieron el cuerpo del hombre sobre un camino de terracería frente a un rancho por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

Explota polvorín en #Almoloya de Juárez

Al sitio llegaron elementos de la policía estatal y municipal quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de unos 35 años quien se encontraba atado de las manos hacia su espalda con cinta adesiva en su cabeza y con lo que parecía un disparo en la cabeza.

La víctima no fue identificada por ninguna de las personas que se acercaron a observar, el lugar fue resguardado por lo policías quienes acordonaron la zona.

Peritos y policías de investigación llegaron para comenzar con las investigaciones y recabar evidencia para después trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del estado para continuar con las diligencias.

Visto 4886 veces
Valora este artículo
(2 votos)