América es investigada por un triple homicidio, en #Teotihuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

América es investigada por un triple homicidio, en #Teotihuacán

Jueves, 09 Diciembre 2021 13:33 Escrito por 
Se registró un triple asesinato en un inmueble ubicado en la colonia Santa María Maquixco. Se registró un triple asesinato en un inmueble ubicado en la colonia Santa María Maquixco. Foto: Especial

Teotihuacán/Estado de México

Una joven identificada como América Michel “N” fue detenida por su probable participación en el asesinato de tres individuos en Teotihuacán, aparentemente relacionado con la venta de droga.

La captura resultó de una investigación iniciada luego de que el pasado 15 de julio se tuvo conocimiento de un triple homicidio registrado en un inmueble ubicado en la colonia Santa María Maquixco.

De la indagatoria integrada se pudo determinar que, el día de los hechos, las tres víctimas se encontraban dentro del inmueble referido, al cual arribaron seis personas, entre estas la ahora detenida, a bordo de dos vehículos compactos, uno maraca Mazda y otro Nissan.

 

Detienen a jovencita por delincuencia organizada en #Toluca

Los involucrados ingresaron a este inmueble y habrían disparado armas de fuego en contra de las víctimas, quienes fallecieron. Luego los probables partícipes salieron del sitio y abordaron los automóviles mencionados, en los cuales huyeron.

Las diligencias permitieron establecer que el motivo de los hechos fue al parecer un ajuste de cuentas entre grupos antagónicos, por la disputa de la venta y distribución de droga en esta región de la entidad.

Aunado a ello, se logró identificar a esta mujer como probable partícipe, por ello fue solicitada una orden de aprehensión en su contra.

 

#Edoméx: Detienen a célula del cártel La Familia Michoacana

Visto 5793 veces
Valora este artículo
(1 Voto)