Tres muertos, saldo de balacera en #MelchorOcampo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tres muertos, saldo de balacera en #MelchorOcampo

Viernes, 10 Diciembre 2021 14:59 Escrito por 
Las autoridades encontraron en el lugar más de 30 casquillos Las autoridades encontraron en el lugar más de 30 casquillos Foto: Especial

Melchor Ocampo/Estado de México

En redes sociales se difundieron imágenes que resultaron de una persecución y balacera registrada en el municipio de Melchor Ocampo; al menos tres personas murieron.

Datos de la policía indican que los hechos ocurrieron durante la madrugada, sobre la carretera Centenario Himno Nacional dirección Cuautitlán; a la altura del camino viejo a Tultepec.

Matan a jovencita en #ValleDeBravo

Se informó que estuvieron involucrados una camioneta y un automóvil, los cuales quedaron varados en las inmediaciones del panteón municipal.

Los lugareños relataron que escucharon múltiples disparos, por lo que dieron aviso a la policía para que verificaran lo que estaba ocurriendo.

Al llegar al sitio, en la zona encontraron al menos 30 casquillos tirados sobre el pavimento, mientras que localizaron a las víctimas ya sin vida.

De manera extraoficial se especula que la agresión pudo derivar de grupos antagónicos. Será la Fiscalía Regional de Homicidios la que haga las investigaciones correspondientes.

Visto 20598 veces
Valora este artículo
(4 votos)