Matan a jovencita en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Matan a jovencita en #ValleDeBravo

Viernes, 10 Diciembre 2021 14:14 Escrito por 
Fue al rededor de las 22 horas que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el Barrio de Guadalupe Fue al rededor de las 22 horas que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el Barrio de Guadalupe Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Una joven mujer fue acribillada a balazos la noche del jueves y junto a su cuerpo dejaron un mensaje; los agresores lograron escapar.

Fue alrededor de las 22 horas que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el Barrio de Guadalupe entre las calles de Toluca y Tozates, en el lugar conocido como "Loto Azul".

Balean a dos en estacionamiento de tienda de autoservicio, en #Zumpango

Tras la balacera hallaron el cuerpo de una joven de 25 años de edad herida, por lo que se pidió la intervención de elementos de la policía y ambulancias.

Al llegar sólo confirmaron el deceso de la mujer quién presentaba varios impactos de arma de fuego y junto al cuerpo un mensaje amenazante; los agresores se dieron a la fuga.

En redes sociales algunos vecinos comentaron los hechos e indicaron que la mujer no fue identificada.

Al sitio llegó personal del área de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para comenzar con las investigaciones y dar con los responsables de estos hechos.

Visto 8333 veces
Valora este artículo
(6 votos)