Melani dejó a su hermano en la escuela y luego la hallaron muerta, en Los Reyes La Paz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Melani dejó a su hermano en la escuela y luego la hallaron muerta, en Los Reyes La Paz

Viernes, 17 Diciembre 2021 12:49 Escrito por 
El hecho ha causado gran conmoción entre los vecinos quienes exigen a las autoridades justicia y seguridad. El hecho ha causado gran conmoción entre los vecinos quienes exigen a las autoridades justicia y seguridad. Foto: Especial

Los Reyes La Paz/Estado de México

Una niña fue localizada sin vida y con huellas de violencia sexual horas después de que había acudido a una escuela a dejar a su hermanito, en Los Reyes La Paz.

De acuerdo con fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado con huellas de violencia sexual en un lote baldío, muy cerca de la escuela primaria Tierra y Libertad, en la parte alta de la demarcación.

El reporte policial indica que la pequeña fue hallada en posición de cubito dorsal, semidesnuda y con lesiones producidas al parecer por golpes contusos.

 

Matan a balazos a dos en #Neza y #LosReyesLaPaz

Quienes localizaron a la menor fueron unos policías voluntarios, quienes avisaron a la madre de la víctima, quien se encargó de reconocer el cuerpo.

El caso fue remitido a la Fiscalía Especializada de Feminicidio para esclarecer el caso e identificar al responsable de los hechos.

El hecho ha causado gran conmoción entre los vecinos quienes exigieron a las autoridades justicia y brindar seguridad a la zona que padece de alta marginación.

 

Hallan embolsado en camioneta, en Los Reyes La Paz

Visto 3655 veces
Valora este artículo
(2 votos)