#Video: Caos vial en la Toluca-Palmillas por compras de fin de año

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Caos vial en la Toluca-Palmillas por compras de fin de año

Viernes, 17 Diciembre 2021 13:03 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Filas interminables que abarcan varios kilómetros se pueden ver este viernes en la vialidad Toluca-Palmillas en ambos sentidos para llegar al Mercado de la Aviación Autopan por las compras de fin de año.

Este viernes se observa gran concentración de compradores y vendedores en este mercado popular, donde se ha dejado de lado la sana distancia y el temor a una cuarta ola de contagios de COVID-19.

Los más afectados son quienes tienen la necesidad de transitar por esta vialidad.

 

Camioneta se incendia en la Toluca-Palmillas; hayan un hombre sin vida

"Yo vivo en el rancho San Juan en Almoloya de Juárez y para llegar a mi trabajo en Toluca me hice más de hora y media, íbamos a vuelta de rueda y es por las compras de fin de año y el próximo viernes pienso va a estar peor", comentó un usuario.

Es que a decir de los automovilistas, la fila de vehículos comienza antes de la caceta de El Dorado y se va descongestionando después de pasar el mercado, del otro sentido, la fila comienza a unos cinco kilómetros antes de llegar al mercado de Palmillas, en la entrada a San Pablo Autopan.

Si usted va a circular por esta vía, se pide lleve tiempo de sobra pues el tráfico es pesado en ambas direcciones por las compras de fin de año.

 

Cierran puente vehicular por choque y volcadura de taxis

Visto 2506 veces
Valora este artículo
(1 Voto)