Abandonados más de 800 chalecos antibala y uniformes de policía en #Chimalhuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Abandonados más de 800 chalecos antibala y uniformes de policía en #Chimalhuacán

Domingo, 09 Enero 2022 13:37 Escrito por 
Así lo informó la alcaldesa Xóchitl Flores Jiménez tras un recorrido por las instalaciones de la Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal Así lo informó la alcaldesa Xóchitl Flores Jiménez tras un recorrido por las instalaciones de la Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

Con la leyenda de “inservibles” fueron localizados, abandonados, más de 800 chalecos antibalas, uniformes, cascos y escudos antimotines, en el municipio de Chimalhuacán.

#Edoméx cierra el 2021 con el primer lugar en feminicidios

Así lo informó la alcaldesa Xóchitl Flores Jiménez, tras un recorrido por las instalaciones de la Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, junto con el Comisario General, Salvador Hernández Torres.

“Habrá que comprar nuevos chalecos, porque éstos ya caducaron y nos los dejaron aquí apilados”.

El jefe de la policía explicó que todo el parque vehicular sigue bajo revisión para conocer su estado, ya que algunas unidades carecen de mantenimiento.

Otro detalle que llamó la atención de la presidenta municipal fue la sustracción de varias caminadoras y material para ejercitarse en el área del gimnasio, y se comprometió a dotarles de equipo nuevo lo más pronto posible.

Indicó que en el plano administrativo, recibió el reporte del estado de fuerza policial con que se cuenta, las altas y bajas de personal operativo, incapacidades, cursos policiales, y visitó el stand de tiro, la sala de juicios orales y el área de soporte técnico, donde fue informada que ya están listas 28 cámaras para ser instaladas en las calles.

 

Visto 2511 veces
Valora este artículo
(5 votos)