Exigen justicia tras muerte de niño ciclista, en #Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Exigen justicia tras muerte de niño ciclista, en #Nezahualcóyotl

Miércoles, 12 Enero 2022 13:55 Escrito por 
A modo de protesta, habitantes dibujaron un ángel a bordo de una bicicleta en el pavimento frente al Coyote de Nezahualcóyotl. A modo de protesta, habitantes dibujaron un ángel a bordo de una bicicleta en el pavimento frente al Coyote de Nezahualcóyotl. Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

El pequeño Cristian Azael, de 8 años, viajaba en su bicicleta cuando fue arrollado por un automovilista en aparente estado de ebriedad, en Nezahualcóyotl.

Abandonan a recién nacida en calles de #Nezahualcóyotl

El caso ocurrido el fin de semana ha generado gran indignación entre la población y diversos grupos ciclistas que exigen justicia.

A modo de protesta, dibujaron un ángel a bordo de una bicicleta en el pavimento frente al Coyote de Nezahualcóyotl.

Con ello reiteraron el llamado a las autoridades locales y estatales para habilitar ciclovías y prevenir más accidentes como el que le ocasionó la muerte al pequeño frente a los ojos de su padre.

Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) informó que el presunto responsable, Erick Cuauhtémoc “N”, ya fue ingresado a un penal estatal.

Este individuo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, tras embestir al pequeño en calles de la colonia Benito Juárez.

Ese día, el detenido conducía una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, lo cual fue captado por cámaras de videovigilancia municipales.

Tras cometer este ilícito, el probable partícipe intentó huir, no obstante, fue monitoreado por las cámaras de videovigilancia referidas y se le dio seguimiento virtual hasta la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Evolución, donde fue capturado.

Rescatan a niña en calles de #Neza; buscaba a su mamá

Visto 3879 veces
Valora este artículo
(1 Voto)