Joven quería lucir mejor figura, pero murió en una clínica de #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Joven quería lucir mejor figura, pero murió en una clínica de #Ecatepec

Domingo, 16 Enero 2022 16:13 Escrito por 
Los hechos se registraron en la Unidad Médica y Especializada Guadalupana S.C Los hechos se registraron en la Unidad Médica y Especializada Guadalupana S.C Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Una joven de 21 años de edad murió en una clínica de belleza de la colonia Fuentes de Aragón, en el municipio de Ecatepec.

Prisión vitalicia a sujeto que asesinó a cinco mujeres, en Villa Nicolás Romero

Los hechos se registraron en la Unidad Médica y Especializada Guadalupana S.C, a donde acudió la mujer identificada como Brenda Anayeli “N” para una cirugía en la que se presentaron complicaciones que derivaron en un paro respiratorio y su muerte.

De acuerdo con un reporte escrito a mano, firmado por el doctor encargado, la paciente acudió a la clínica por presentar lipodistrofia y obesidad.

Aunque en un inicio, el personal solicitó el apoyo de la policía municipal, debido a que los familiares estaban alterando el orden por el suceso, los médicos acordaron con el esposo hacerse responsables de todos los trámites correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que por este caso no se ha iniciado ninguna investigación de tipo penal, ya que ni familiares ni autoridades locales o estatales, han emitido algún reporte que indique la comisión de algún delito.

Por su parte, la Secretaría de Salud, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), informó este domingo que ya suspendió el establecimiento.

Encuentran cuerpo sin vida de un policía estatal en #Tenancingo

En un comunicado señaló que derivado de una denuncia difundida en redes sociales, personal sanitario visitó el inmueble, el cual se encontraba cerrado.

Al no poder constatar la documentación que demuestre su legal funcionamiento, dijo que se procedió a su suspensión total y el inicio de un procedimiento jurídico administrativo con el que se determinará si amerita clausura o sanción económica.

Visto 8297 veces
Valora este artículo
(5 votos)