#Edoméx: Hallan muerto a feminicida de Renata, una niña de 13 años, en penal de Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Hallan muerto a feminicida de Renata, una niña de 13 años, en penal de Chalco

Lunes, 17 Enero 2022 15:35 Escrito por 
Karen Marinely, madre de la menor asesinada y expareja del agresor, fue quien dio a conocer el hecho en redes sociales Karen Marinely, madre de la menor asesinada y expareja del agresor, fue quien dio a conocer el hecho en redes sociales Foto: Especial

Chalco/Estado de México

Carlos Daniel “N”, el presunto feminicida de Renata, una menor de 13 años de edad, fue hallado sin vida en una celda del penal de Chalco.

Prisión vitalicia a sujeto que asesinó a cinco mujeres, en Villa Nicolás Romero

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmaron que el sujeto que había sido detenido hace menos de un mes, ya había perecido.

Karen Marinely, madre de la menor asesinada y expareja del agresor, fue quien dio a conocer el hecho en redes sociales.

Ahí expuso un texto en el que manifestó su desconcierto.

“Yo y mi familia nos encontramos desconcertados en este momento, estoy llena de rabia y frustración porque esta no es justicia para Renata. Esto no es lo que deseaba. Hemos llevado largo y doloroso proceso esperando que las instituciones encargadas de impartir justicia en este país hicieran su trabajo, así que saber que el feminicida de mi hija dejó este mundo sin pagar por lo que hizo me deja un sentimiento de angustia, frustración y desesperanza”, escribió

Asesinos seriales: Es #Edoméx tierra de monstruos

Agregó que su hija Renata merecía justicia y él no merecía morir sin haber pagado por la vida que arrebató.

Carlos Daniel “N” había sido vinculado a proceso por este delito el pasado 31 de diciembre; el juez estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, luego de que se inició una investigación por el hallazgo del cuerpo de una niña de 13 años en una vivienda de la colonia Plutarco Elías Calles, en el municipio de Ixtapaluca, el 29 de noviembre de 2020.

Ese día la menor de edad se encontraba sola en ese domicilio, lugar al que arribó Carlos Daniel “N”, quien la habría sometido, le tapó los ojos con cinta adhesiva, al parecer la agredió sexualmente y luego la estranguló.

Visto 33015 veces
Valora este artículo
(9 votos)