Encuentran hombre apuñalado en #Tenancingo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran hombre apuñalado en #Tenancingo

Lunes, 17 Enero 2022 15:30 Escrito por 
Éste último sucedió en la comunidad de San Simonito donde un hombre de aproximadamente 32 años de edad fue encontrado con lesiones de arma blanca Éste último sucedió en la comunidad de San Simonito donde un hombre de aproximadamente 32 años de edad fue encontrado con lesiones de arma blanca Foto: Agencia MVT

Tenancingo/Estado de México

En menos de una semana dos hechos violentos donde pierden la vida dos personas se registran en este municipio. El último sucedió en la comunidad de San Simonito donde un hombre de aproximadamente 32 años de edad fue encontrado con lesiones de arma blanca en todo el cuerpo.

#Video: Asaltan a pasajeros de combi; les roban hasta las frituras, en #Edoméx

El descubrimiento lo realizó un habitante de la calle "La Cañada", quien avistó lo que parecía ser un hombre inconsciente tendido en la acera, por lo que alertó inmediatamente al servicio de urgencias.

Elementos de emergencias que acudieron al lugar confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, además presentaba claras huellas de violencia.

Se registró que la víctima de sexo masculino, quien tenía aproximadamente 32 años y en vida respondía al nombre de Pascual "N", fue apuñalado con un arma blanca dejando severas lesiones en todo su cuerpo. De él o los responsables no se tiene indicio, pero ya se abrió una línea de investigación.

Autoridades policiacas resguardaron el sitio a espera de peritos forenses quienes retirarían el cadáver.

Por último, hizo presencia personal del Ministerio Público quienes se encargarían de registrar el hecho y comenzar con las investigaciones.

Accidente en la Toluca-Atlacomulco deja una mujer sin vida

El otro caso sucedió el sábado pasado cuando se encontró a un elemento de la Secretaría de Seguridad decapitado en la comunidad de San Antonio Agua Bendita.

Visto 1788 veces
Valora este artículo
(2 votos)