Explota ducto de Pemex por toma clandestina, en Hidalgo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Explota ducto de Pemex por toma clandestina, en Hidalgo

Martes, 18 Enero 2022 13:56 Escrito por 
La madrugada de este martes se dio la explosión luego de que los sujetos que viajaban en dos camionetas intentaran llenar contenedores con combustible. La madrugada de este martes se dio la explosión luego de que los sujetos que viajaban en dos camionetas intentaran llenar contenedores con combustible. Foto: Especial

Nopala/Hidalgo

Se reportó a tempranas horas de este martes la explosión de un ducto de Pemex en el municipio de Nopala de Villagrán, debido a una toma clandestina provocada.

#Video: Fuerte incendio en departamento de Cuautitlán Izcalli

Medios locales informan que el incidente lo causó un grupo de hombres que viajaba en un par de camionetas.

La madrugada de este martes se dio la explosión luego de que los sujetos que viajaban en dos camionetas intentaran llenar contenedores con combustible que comenzaron a extraer después de provocar una toma clandestina, en la comunidad Loma del Progreso.

 

 

Al lugar llegó personal de emergencias para controlar las llamas que alcanzaron hasta los 20 metros de altura, como se ve en un video que ya circula en redes sociales.

Por el momento no se sabe si hay personas muertas o lesionadas tras la explosión, pero sí se encontraron los dos vehículos, donde viajaban los hombres, calcinados.

Personal de seguridad de Pemex, Protección Civil de Hidalgo y autoridades locales resguardaron el lugar.

#Video: Se incendia fábrica de pintura en #Lerma

Visto 983 veces
Valora este artículo
(1 Voto)