¡Precaución! Caos por cierres para ampliar la México-Pachuca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Precaución! Caos por cierres para ampliar la México-Pachuca

Lunes, 28 Febrero 2022 13:25 Escrito por 
Según los usuarios, cruzar solo ese punto, para quienes provienen de Zumpango o Hidalgo, los lleva al menos 2 horas. Según los usuarios, cruzar solo ese punto, para quienes provienen de Zumpango o Hidalgo, los lleva al menos 2 horas. Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Un intenso caos padecen cientos de automovilistas en su intento por cruzar el municipio de Tecámac, ante el cierre de tramos para ampliar la autopista México-Pachuca.

#Video: ¡Precaución! Caos vehicular por carambola de taxis en #Toluca

Este lunes se han manifestado una gran cantidad de protestas en redes sociales por el intenso tráfico en la vía libre, justo a la altura de Santa Lucía, donde se construye uno de los distribuidores que conectarán al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Según los usuarios, cruzar solo ese punto, para quienes provienen de Zumpango o Hidalgo, los lleva al menos 2 horas.

Las autoridades informaron que debido a obras de ampliación y modernización en la carretera México-Pachuca, algunos tramos estarán cerrados a lo largo de dos semanas hasta el 15 de marzo, previo a la inauguración del aeropuerto programada para el 21 de marzo.

 

México Pachuca 2

 

Según se informó, los desvíos a la circulación ya se realizan en los siguientes puntos:

-El primero es en el kilómetro 22+800, cerca de la caseta Revolución, en Ecatepec, para que el tráfico se movilice con dirección hacia la carretera Ecatepec-Pirámides, dirección Ciudad de México.

-El segundo desvío será en el kilómetro 58, a la altura del entronque Tizayuca con el objetivo de dirigir el tránsito hacia la carretera libre a México sobre la dirección hacia Pachuca.

La Guardia Nacional Carreteras señaló como rutas alternas para el tramo Tizayuca-Pachuca, el Libramiento Arco Norte y la México-Tuxpan, tanto para quienes van hacia la Cuidad de México o viceversa.

Para la circulación local, se deben considerar calles o avenidas de las comunidades para no saturar más la libre México-Pachuca.

Policía de Alta Montaña rescata a alpinista herido en el volcán Izta-Popo

Visto 2815 veces
Valora este artículo
(1 Voto)