Muere motociclista al ser embestido por camión de pasajeros en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere motociclista al ser embestido por camión de pasajeros en #Temascaltepec

Lunes, 07 Marzo 2022 16:57 Escrito por 
Los trágicos hechos se registraron esta tarde al filo de las 15:00 horas de hoy en la carretera federal 134 Los trágicos hechos se registraron esta tarde al filo de las 15:00 horas de hoy en la carretera federal 134 Foto: Especial

Temascaltepec/Edomex

Una persona de sexo masculino falleció; según versiones de los testigos, fue embestido por un camión de la línea Zinabus. El operador abandonó la unidad.

Los trágicos hechos se registraron esta tarde al filo de las 15:00 horas en la carretera federal 134, en su tramo Toluca-Temascaltepec, a la altura del kilómetro 43, perteneciente a la comunidad de San Mateo Almomoloa.

¡Precaución! Choque en centro de #Toluca deja cinco heridos

Paramédicos de la ambulancia del ayuntamiento arribaron al lugar solo para confirmar que la persona que conducía la motocicleta, marca Yamaha color blanco con placas de circulación NMB-60-50 del Estado de México, había perdido la vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de peritos y de personal del Semefo de la FGJEM para el levantamiento del cuerpo del occiso.

Visto 2074 veces
Valora este artículo
(4 votos)