Exigen justicia por Atena, jovencita asesinada en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Exigen justicia por Atena, jovencita asesinada en #Ecatepec

Martes, 08 Marzo 2022 20:55 Escrito por 
La recordaron como una niña que no hacía daño a nadie La recordaron como una niña que no hacía daño a nadie Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Familiares, vecinos y amigos de Atena, quien fue asesinada en la colonia FOVISSSTE Ecatepec, exigieron justicia y mayor seguridad.

¡Tragedia! Hallan a Atena, de 13 años, muerta en #Ecatepec

Este día Internacional de la Mujer, la recordaron como una niña que no hacía daño a nadie y lamentaron su muerte ocurrida la tarde-noche del domingo.

Cerca del lugar donde fue hallado su cuerpo colocaron una ofrenda con flores y veladoras.

Al llamado de justicia por su muerte y la de otras mujeres víctimas de violencia, también se sumaron integrantes del movimiento “Todas Somos Una”.

Este grupo marchó por la tarde de este martes, desde Puente de Fierro al palacio municipal, donde demandaron al gobierno local que establezca medidas inmediatas para atender la problemática de la violencia contra las mujeres, adolescentes y niñas.

Pidieron que de manera progresiva, se elaboren protocolos de actuación y se implementen programas gubernamentales para erradicar la violencia feminicida. 

Las mujeres consideraron inadmisible que teniendo un helicóptero para patrullar el municipio, en el caso de Atena, no se haya ocupado para brindar el apoyo que solicitaron los vecinos de Fovissste Ecatepec.

Una mujer de 60 años, otra víctima de feminicidio en #Ecatepec

Visto 1983 veces
Valora este artículo
(1 Voto)