Se registra un nuevo feminicidio en el Valle de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Se registra un nuevo feminicidio en el Valle de Toluca

Lunes, 14 Marzo 2022 13:32 Escrito por 
La gente pudo detectar el cuerpo de la joven de unos 30 a 35 años abandonado en la Avenida El Ferrocarril La gente pudo detectar el cuerpo de la joven de unos 30 a 35 años abandonado en la Avenida El Ferrocarril Foto: Especial

Lerma/Estado de México

Con un tiro en la cabeza y en estado de putrefacción, fue localizado el cadáver de una mujer en una zona boscosa del Valle de Toluca.

Vecinos de la delegación de Salazar hicieron el macabro hallazgo sobre el camino al cerro de La Virgen.

Miriam logró salir viva de una espiral de violencia y recuperar a su hijo

Caía la tarde, cuando la gente pudo detectar el cuerpo de la joven de unos 30 a 35 años abandonado en la Avenida El Ferrocarril.

“Estaba entre el pasto seco, apenas se podía ver, ya estaba en estado putrefacto”, señaló un agente de la policía local.

Traía puesto un pantalón, sudadera o suéter y calzado tipo botas todo en color negro, complexión mediana, cabello castaño largo.

Como seña particular tiene un tatuaje en el tórax en forma de dragón, otro más en el antebrazo izquierdo en forma de flores y el nombre de Roberto así como un piercing en el ombligo. 
 
Le dispararon a la cabeza, ahora la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya integró una carpeta de investigación.

Visto 7645 veces
Valora este artículo
(1 Voto)