A tres meses de desaparecida, aún no tienen noticias de Ivonne, estudiante de #Cobaem

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

A tres meses de desaparecida, aún no tienen noticias de Ivonne, estudiante de #Cobaem

Martes, 15 Marzo 2022 10:47 Escrito por 
Doña Teresa, mama de Ivonne no duerme, ha caminado por barrancas, milpas, cerros, veredas Doña Teresa, mama de Ivonne no duerme, ha caminado por barrancas, milpas, cerros, veredas Foto: Especial

Jocotitlán/Estado de México

La última vez que Ivonne Alonso Enríquez de 16 años de edad, fue vista con vida, traía puesto el uniforme de la escuela y una mochila rosa, desapareció el jueves 9 de diciembre del 2021 en el crucero de la Delegación de San Francisco Cheje, municipio de Jocotitlán.

Hoy a más de tres meses de su ausencia, familiares, amigos, conocidos, vecinos y hasta grupos colectivos continúan en su búsqueda, para que regrese sana y salva a casa.

Fiscalía detiene a dos presuntos violadores de una niña; eran familiares de la menor

Doña Teresa, mama de Ivonne no duerme, ha caminado por barrancas, milpas, cerros, veredas, visitado hospitales, pero la respuesta en estos más de 90 días es la misma, no hay ningún rastro de la chica.

Ayer iniciaron varias brigadas para dar con ella, hasta hoy todo sigue igual. Ese 9 de diciembre, la vieron en la desviación a San Francisco Cheje, al salir del Colegio de Bachilleres del Estado de México COBAEM, para tomar el autobús de la línea autocares que la llevaría a casa

Visto 3681 veces
Valora este artículo
(2 votos)