Secuestran a jovencita afuera de escuela en #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Secuestran a jovencita afuera de escuela en #Tecámac

Martes, 15 Marzo 2022 19:29 Escrito por 
Jennifer “N” jovencita de 16 años de edad Jennifer “N” jovencita de 16 años de edad Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Una jovencita de 16 años de edad, vecina de Tecámac, fue hallada en Acolman, luego de que fue interceptada afuera de su escuela y subida a una camioneta.

Los balearon mientras desayunaban en restaurante de #Texcoco

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en conjunto con la Célula de Búsqueda de personas desaparecidas, informaron sobre el hallazgo de la menor identificada como Jennifer “N”.

Ella relató a la policía que un hombre que viajaba en una camioneta tipo Suburban blanca, le puso una sustancia en la nariz que la hizo perder el conocimiento y luego de eso fue abandonada en este municipio.

Tras la intervención de las autoridades de ambas demarcaciones, la menor fue localizada con vida en el poblado de Cuanalán.

Previamente los familiares de Jennifer habían dado aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y se había activado la Alerta Ámber para dar con su localización.

Una vez que la estudiante fue valorada médicamente, se procedió a reintegrarla con su familia que se trasladó a Acolman para reencontrase con ella.

Los familiares también fueron orientados para realizar la denuncia correspondiente y tratar de dar con el o los presuntos responsables.

¡Lamentable! Búsqueda de Itzel terminó; llevaba un mes sin vida

Visto 4400 veces
Valora este artículo
(2 votos)