#Edoméx: Entidad de peligro para las mujeres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Entidad de peligro para las mujeres

Jueves, 17 Marzo 2022 11:26 Escrito por 
De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública, el Estado de México es una de las entidades con alto índice de feminicidios. De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública, el Estado de México es una de las entidades con alto índice de feminicidios. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública, el Estado de México es una de las entidades con alto índice de feminicidios.

Dictan sentencia al “Monstruo de #Atizapán”

Del expediente, se desprende que apenas en enero hubo 15 casos y más de 20 carpetas de investigación por crímenes dolosos.

Uno de estos hechos violentos fue el que se registró en el municipio de Villa Guerrero, donde Edelmira fue privada de la vida.

Otro más quedó al descubierto a un costado de la carretera federal México-Toluca, en el municipio de Ocoyoacac.

Vecinos del barrio Santa María hicieron el hallazgo, sin embargo, los restos prácticamente eran visibles desde la vialidad que conecta con la Ciudad de México.

También en enero otra dama de 30 años, amarrada de pies y manos y envuelta en una cobija fue ubicada en un río en San Felipe del Progreso.

Luego en Almoloya de Juárez, el sábado 29 de enero otra chica fue localizada sin vida con un tiro en la cabeza.

Demandan prisión vitalicia para feminicida de Karla Isela

Visto 1948 veces
Valora este artículo
(1 Voto)