#Edoméx: Hallan muerta en Timilpan a policía de CDMX reportada como desaparecida

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Hallan muerta en Timilpan a policía de CDMX reportada como desaparecida

Jueves, 17 Marzo 2022 16:28 Escrito por 
Karla “N” fue hallada asesinada en el municipio de Timilpan, Estado de México Karla “N” fue hallada asesinada en el municipio de Timilpan, Estado de México

Timilpan/Estado de México

Karla Karina era Policía de Investigación de la Fiscalía (PDI) en la Ciudad de México y había sido reportada como desaparecida, sin embargo, fue localizada sin vida en el municipio de Timilpan, en el Estado de México. 

#Edoméx: Entidad de peligro para las mujeres

Tras recibir un reporte sobre la presencia del cuerpo en un camino de terracería en la localidad de Agua Bendita, en Timilpan, Estado de México, agentes de investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, acudieron al lugar para constatar que la víctima no presentaba signos vitales y mostraba, al menos, 4 heridas de arma de fuego calibre 9 milímetros.

De acuerdo con las investigaciones, este martes 15 de marzo, Miguel Ángel reportó la ausencia de su hermana Karla Karina “N”, quien se desempeñaba como agente de la PDI en la Ciudad de México con número de empleado 1118552.

Su vehículo tipo patrulla, perteneciente a dicha dependencia de la marca KIA, color negro con placas de circulación G26BEN de la CDMX, fue localizado abandonado en el domicilio ubicado en Avenida de los Maestros, Colonia San Andres Atenco, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, frente al Rodeo Santa Fe. No obstante, ella apareció muerta en Timilpan, con heridas de bala en abdomen y cuello. En su calzado se encontraba oculta su identificación.

Ante los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, retiró el cuerpo al Servicio Médico Forense SEMEFO de Atlacomulco para la práctica de necropsia de ley.

Dictan sentencia al “Monstruo de #Atizapán”

Visto 9301 veces
Valora este artículo
(3 votos)