Mata a su esposa y después se quita la vida, en #VillaGuerrero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mata a su esposa y después se quita la vida, en #VillaGuerrero

Viernes, 25 Marzo 2022 09:52 Escrito por 
La policía resguardó el lugar hasta que tomó conocimiento la FGJEM. La policía resguardó el lugar hasta que tomó conocimiento la FGJEM. Foto: Ilustrativa

Villa Guerrero/Estado de México

Luego de discutir con su pareja sentimental y asesinarla, un hombre se quitó la vida en la comunidad de San Mateo Coapexco, municipio de Villa Guerrero.

Mujer pierde la vida en trágico accidente, sobre la Toluca-Zitácuaro

Así lo confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad SS que atendieron la emergencia. Indicaron que las víctimas fueron identificadas como Julia "N", de 37 años, y Héctor "N".

Las indagatorias establecieron que el drama familiar ocurrió en una vivienda ubicada en Calzada de Mejicapa, a unos pasos de la escuela secundaria “Sor Juana Inés de la Cruz".

Enfurecido, el hombre atacó a su pareja hasta causarle la muerte, sin embargo, él al saber que iría a la cárcel, se causó lesiones con el mismo cuchillo y después falleció en un hospital de la región.

Ante la escena, la policía resguardó el lugar hasta que tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para iniciar una carpeta de investigación.

Abandonan a pequeña de 3 años en una gasolinera de #Tultepec

Visto 9762 veces
Valora este artículo
(4 votos)