Vuelca tráiler sobre la carretera federal 134 en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Vuelca tráiler sobre la carretera federal 134 en #Temascaltepec

Domingo, 03 Abril 2022 19:57 Escrito por 
Los hechos se registraron a la altura del km 65, en el tramo Toluca-Cd Altamirano Los hechos se registraron a la altura del km 65, en el tramo Toluca-Cd Altamirano Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Un tráiler que transportaba productos de las tiendas Walmart, se volcó esta tarde en la carretera federal 134, pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas.

#Video: Policías golpean y asaltan a automovilista en #Zinacantepec

Los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas de este domingo en el kilómetro 65, en el tramo Toluca-Cd Altamirano donde el conductor de un tráiler con placas de circulación 511-YF-4 color blanco, perdió el control de la unidad golpeando el paredón, pese a los daños que sufrió su unidad, salió ileso. 

Según información de la Guardia Nacional División Carreteras, luego del accidente no se cerró la vía de comunicación, sino que se redujo a un carril la carretera, registrándose el flujo lento.

Elementos de la Guardia Nacional se coordinaron con el apoyo de servicios médicos y grúas para remolcar el tráiler, para retirarlo lo más pronto posible la zona y de esta manera se restableciera la circulación.

#Toluca: Motociclista muere en choque contra un auto, en San Lorenzo Tepaltitlán

Visto 1702 veces
Valora este artículo
(2 votos)