Bloque PVEM, MC y NA acuerdan acciones conjuntas en seguridad con la #FGJEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Bloque PVEM, MC y NA acuerdan acciones conjuntas en seguridad con la #FGJEM

Lunes, 04 Abril 2022 10:15 Escrito por 
El bloque PVEM- MC- NA se reunió con el titular de la Fiscalía General de Justicia, José Luis Cervantes Martínez. El bloque PVEM- MC- NA se reunió con el titular de la Fiscalía General de Justicia, José Luis Cervantes Martínez. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con el fin de trabajar coordinados en seguridad y con ello lograr un mejor Estado de México para los mexiquenses, el bloque conformado por los Grupos Parlamentarios del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano (MC) y Nueva Alianza (NA), de la LXI Legislatura de la entidad, se reunió con el titular de la Fiscalía General de Justicia, José Luis Cervantes Martínez.

#FGJEM sufre crisis forense; no hay peritos: Karina Labastida

Durante la charla, los Coordinadores de estas bancadas, María Luisa Mendoza Mondragón, Martín Zepeda Hernández y Rigoberto Vargas Cervantes propusieron al fiscal la instalación de una Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género en la zona norte.

Asimismo, para mejorar la atención a las víctimas, resaltaron la importancia de reforzar los ministerios públicos, principalmente, en Nezahualcóyotl, Ecatepec y Jilotepec, además de reestructurar la dependencia con el fin de terminar definitivamente con la corrupción.

“La inseguridad, la falta de atención a víctimas y la corrupción son problemas que prevalecen en el Estado de México y con acciones conjuntas lograremos una mejor sociedad mexiquense, donde imperen la paz y los valores”, destacaron.

Niños y jóvenes de 15 municipios proponen políticas públicas a ediles y diputados

Visto 1187 veces
Valora este artículo
(3 votos)