#Video: Fiscal General se reúne con mamá de Hugo, joven víctima de homicidio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Fiscal General se reúne con mamá de Hugo, joven víctima de homicidio

Miércoles, 06 Abril 2022 17:57 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Maureen Amaro, madre de Hugo, dio 24 horas a la Fiscalía General del Estado de México para detener al asesino de su hijo.

Video: #JustuciaParaHugo: Pernoctan familiares en Periférico Norte; exigen se detenga al asesino

“Espero poder dormir hoy en mi casa y llorar a mi hijo” dijo tras una reunión con autoridades mexiquenses en el plantón que mantiene a un costado de Periférico Norte.

De no tener algún resultado para hacer justicia, amagó con volver a bloquear la vialidad, a la altura de Naucalpan.

En la reunión, a la que asistió el Fiscal General, José Luis Cervantes Martínez, este le explicó a la mujer que se encuentran realizando las acciones operativas pertinentes para la localización y detención del investigado.

De igual forma, expuso que en estricto apego al estado de derecho, se debe preservar el principio de presunción de inocencia del investigado, ello con la finalidad de respetar sus derechos fundamentales establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Señaló que, para preservar el éxito de la investigación, se debe guardar la secrecía que el caso amerita, y de esta garantizar la impartición de una justicia, pronta, completa e imparcial.

Al concluir la reunión, el Fiscal General externó a los familiares de la víctima que:

“No pueden estar tranquilos, es una mujer con un gran dolor, perdió un hijo, comprensible, su situación de mamá y el dolor que tiene es enorme, es una señora muy valiente, es una señora muy fuerte, tiene un gran temple y la verdad de las cosas, no queda más que dar resultados a ella y a la sociedad”.

Hugo murió tras acudir a una fiesta el pasado sábado en el municipio de Jilotzingo.

Video #Edoméx: Exigen justicia por asesinato de adolescente; colapsan Periférico Norte

Visto 2570 veces
Valora este artículo
(3 votos)