Viridiana desapareció hace casi 10 años; su familia sigue la búsqueda

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Viridiana desapareció hace casi 10 años; su familia sigue la búsqueda

Jueves, 07 Abril 2022 10:22 Escrito por 
La chica desapareció el domingo 12 de agosto del 2012, en la delegación de San Pedro Tlanixco, municipio de Tenango del Valle. La chica desapareció el domingo 12 de agosto del 2012, en la delegación de San Pedro Tlanixco, municipio de Tenango del Valle. Foto: Especial

Tenango del Valle/Estado de México

Ya son casi 10 años sin saber nada sobre el paradero de Viridiana Anaid Morales Rodríguez, sin embargo, su familia no deja de buscarla.

Chocó con muro de contención y perdió la vida, en carretera Tenango del Valle

La chica desapareció el domingo 12 de agosto del 2012, en la delegación de San Pedro Tlanixco, municipio de Tenango del Valle, tenía en ese entonces 21 años.

Desde ese día, su mamá, Angélica Rodríguez Monroy, no deja de pensar en ella, le dedica pensamientos que sube a las redes sociales, quiere volver a verla, abrazarla y besarla, tiene esperanza que así suceda:

“Querida Viridiana Anaid Morales Rodríguez: el día de hoy cumples 30 años y queremos enviarte mucho amor donde quiera que estés. A pesar de una ausencia de más de 8 años, tu mami Angelica Rodríguez Monroy, tu familia y amigos no han dejado de buscarte y siempre estás en sus pensamientos y en los nuestros, pues todos queremos volverte a ver. ¡Fuerza, Viri!

Con Búsqueda De Familiares "Regresando A Casa" A.C. @buscando-a-Viridiana-Anaid”, se lee en una cuenta de Facebook.

Al paso de estos años, la familia también ha difundido el rostro de Viridiana como se puede ver hoy, a sus ya casi 32 años.

“Este mes se cumplen 8 años de la desaparición de Viridiana Anaid Morales Rodríguez, hija de Angélica Rodríguez Monroy, protagonista de #VolverteAVer.

Viri tenía 21 años cuando desapareció y esta imagen es una progresión de cómo se vería ahora, por favor comparte para que regrese a casa.

#HastaEncontrarte"

 

Viridiana desaparecida

 

"Esta es una progresión de edad quizá así se vea en este momento. Así que con la mano en mi corazón les pido la observen bien y compartan, alguien puede reconocerla y ser parte del milagro y pueda volver a abrazarla. ¡Muchas gracias por su apoyo!
¡¡¡¡Dios contigo mi niña hermosa te amamos, hasta encontrarte!!!!"

Así se puede leer en algunas de muchas publicaciones en todo este tiempo sobre la ausencia de Viridiana Anaid Morales Rodríguez.

Suman 153 años de prisión al "Monstruo de Toluca", feminicida serial

Visto 2560 veces
Valora este artículo
(2 votos)