Cierra domingo con seis accidentes en Valle de Toluca; un muerto y varios heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cierra domingo con seis accidentes en Valle de Toluca; un muerto y varios heridos

Domingo, 10 Abril 2022 20:48 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Un domingo marcado con seis accidentes en el Valle de Toluca, dejó como saldo una persona muerta y varias heridas, señalaron autoridades estatales como municipales.

#Brutal: ”Chimeco” sin frenos choca contra 10 autos en #Chimalhuacán; aquí video

Todos registrados durante la tarde, en donde en dos quedaron involucrados unidades del transporte público de pasajeros.

Sobre Paseo Tollocan frente al Parque Metropolitano Bicentenario, ocurrió el primero. Fue una carambola entre tres carros, taxi Nissan, otro un Chevrolet y uno más de la marca Renault, solo hubo daños materiales.

El segundo fue reportado sobre la carretera La Marquesa-Tenango Del Valle a la altura del paraje conocido como Valle del Conejo municipio de Ocoyoacac.

En este sitio, una unidad Chevrolet tipo Corsa, salió de la vialidad y dio varias vueltas, los ocupantes resultaron lesionados.

Luego sobre la autopista Toluca-Atlacomulco a la altura de Pasteje, una camioneta  Chevrolet Trax roja, salió de la vía hasta estrellarse contra una barda, también los ocupantes quedaron heridos.

En Toluca, en la delegación de San Mateo Otzacatipan, sobre la calle Leona Vicario, colisionaron dos automovilistas, solo hubo daños.

En la carretera Ixtapan de la Sal-Tenancingo, paraje El Llano, un autobús de pasajeros de la línea Flecha Roja, chocó contra un carro particular, también hubo heridos y algunos usuarios con crisis nerviosa.

Finalmente en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, un taxista perdió el control en el kilómetro 30 a la altura del paraje El Arco en la carretera el Monumento, donde una pasajera de nombre Juana N”, lamentablemente perdió la vida.

Viajaba en el asiento trasero de un vehículo Chevrolet Beat con cromática del transporte público. La occisa tenía 43 años.

El chofer quedó en calidad de detenido y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, tomó conocimiento.

Es de resaltar que en la mayoría de los accidentes intervinieron paramédicos del SUEM.

Choque deja saldo de un muerto y un herido, en la Toluca-Villa Victoria

Visto 2798 veces
Valora este artículo
(1 Voto)