¡Tragedia! Choque deja un muerto y cinco heridos, en Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Tragedia! Choque deja un muerto y cinco heridos, en Almoloya de Juárez

Lunes, 11 Abril 2022 10:19 Escrito por 
El accidente sucedió sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria, en La Hortaliza, municipio de Almoloya de Juárez. El accidente sucedió sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria, en La Hortaliza, municipio de Almoloya de Juárez. Patricio Ocaña

Almoloya de Juárez/Estado de México

Una camioneta y un coche compacto chocaron de frente sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria, en La Hortaliza, municipio de Almoloya de Juárez, dejando como resultado una persona muerta y cinco más heridas.

#Brutal: ”Chimeco” sin frenos choca contra 10 autos en #Chimalhuacán; aquí video

Los hechos sucedieron cerca de la medianoche de este domingo en una curva, a la altura del entronque con la autopista a Valle de Bravo.

De acuerdo con la policía, una camioneta Ford 150 invadió el carril contrario y chocó de frente contra un Nissan tipo Tsuru con matrícula 853-RKA de la Ciudad de México, donde murió una mujer identificada como Emilia "N”.

 

Choque Almoloya de Juárez 2

 

Los sobrevivientes fueron auxiliados por el grupo de rescatistas que hasta tuvieron que utilizar equipo especial.

De madrugada de este lunes, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se trasladó al lugar para tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación.

Cierra domingo con seis accidentes en Valle de Toluca; un muerto y varios heridos

Visto 1919 veces
Valora este artículo
(1 Voto)